San Carlos, campeón anticipado de la Temporada 2019 de Fútbol Femenino

San Carlos, campeón anticipado de la Temporada 2019 de Fútbol Femenino

15 octubre, 2019 0 Por indirecto

Por Ernesto Hornos: Felicitaciones al Club San Carlos Campeón anticipado de Fútbol Femenino de la Liga Mayor de Maldonado de la temporada 2019.

En la 5a fecha, a falta de 2 por jugar, el equipo rojiblanco carolino ya sacaba una diferencia en la tabla de posiciones que le permitía festejar la obtención del título de mejor equipo del año.
Este pasado domingo se disputó en el Parque Enrique Porley, cancha del Club San Martín, la 6a Fecha (penúltima) de la 2a rueda del Campeonato «Prof. Rúben Acosta» y las flamantes campeonas dejaron su invicto mantenido durante 12 partidos que disputó a mano de Peñarol Fernandino que las derrotaron por 3 a 0, terminando además las carolinas su participación en el cameponato ya que tienen fecha libre en la última fecha que falta disputarse aún.
Se jugaron también en esta fecha 2 partidos más, donde Hipódromo El Peñasco venció 4 a 1 a El Repecho jugando solo con 7 jugadoras y gran parte del 2° tiempo con su arquera lesionada y el triunfo de Punta ballena ante Neptuno por 3 a 0, correspondiéndole jornada libre a Barrio Rivera.

Así quedaron las posiciones:
1° – San Carlos con 29 puntos
2° – Peñarol Fernandino con 24 puntos
3° – Punta Ballena con 21 pts.
4° – Hipódromo El Peñasco con 19 pts.
5° – Barrio Rivera con 10 pts.
6° – Neptuno con 8 pts.
7° – El Repecho con 0 pto.

Galerìa de fotos: