Fabricio Bassa criticó duramente la actuación  arbitral de Fernando Soca

Fabricio Bassa criticó duramente la actuación arbitral de Fernando Soca

7 octubre, 2019 0 Por indirecto

«En el primer tiempo fuimos mucho más que San Carlos, merecimos irnos con otro resultado, después el partido se volvió enredado, las expulsiones nos condicionaron a los dos, la entrada de Germán (Suárez) volcó la cancha a favor de ellos en los últimos minutos. Pasaron cosas dentro del desarrollo del partido que incidieron» comentó Fabricio Bassa, responsable técnico del Club Atlético Fernandino que cayó por mínima diferencia por la 1ª fecha del Clausura 2019 de Liga Mayor.

«No se si fue justo pero bueno, San Carlos hizo el gol y se lleva los 3 puntos» insistió el DT que cuestionó la actuación del árbitro Fernando Soca: «Hubo errores puntuales. Hoy Soca se equivocó como se viene equivocando en varios partidos, no viene teniendo un buen año y después lo premiamos. Está arbitrando mal, está compensando peor, ojalá no lo vea en todo el año. Con lo que cobra un árbitro en Liga Mayor no se puede equivocar tanto. Estadísticamente ha tenido muchos errores contra Atlético, no sé si tendrá algo en contra del Club o viene de mala de liga, hoy nos perjudica abiertamente, la última jugada del partido es offside, la expulsión de Vanderhoeght es indefendible, faltas como la que hizo Néstor Melo hubo todo el partido y no se aplicó el mismo criterio. Ojala el Colegio pida o y repase el video del partido, acá arrancamos mal cuando tu como árbitro le haces a un familiar directo».

«Cuando tu ganas un sueldo que un obrero de la construcción en Maldonado no lo gana, tienes que arbitrar bien, tienes que esforzarte» concluyó Bassa.

Nota: Ricardo Castro (Cadena del Mar 106.5 FM)