Matías Guattini, optimista con la realidad «funebrera»

Matías Guattini, optimista con la realidad «funebrera»

21 mayo, 2019 0 Por indirecto

Alianza 5 se ubica en la tercera posiciòn del Apertura 2019 con 7 puntos, dos ganados y un empate. Buena campaña del equipo dirigido por Hugo Lujàn. A propósito, hablamos con Matías Guattini, presente en el marcador en la victoria «funebrera» 2:1 sobre Punta Ballena: «Hemos formado un lindo grupo,  de a poquito se nos van dando los resultados, esto recién comienza. Ojalá lleguemos con la posibilidad de pelear un ascenso a Primera al final de la Temporada» señalò el jugador, entrevistado por Ernesto Hornos.

Guattini recordó la ausencia de Alianza en las competencias organizadas por Liga Mayor y las complejidades que representa volver a competir: «Fue difícil cuando se tomó la decisión de no presentarse, cuesta el doble volver a empezar, por suerte tenemos un plantel de jóvenes, muchos de los cuales formaron parte de procesos anteriores, juegan acá por el cariño que tienen al club y es lo que se ve el fin de semana». Además,  «tenemos algunos referentes que quieren al Club y que el proyecto siga bien, el caso de Román (Tejera), Matías (Vitabar) pero con mucho hincapié en los jóvenes que son los que van a sostener al Club».

La realidad hoy, a dos puntos de Kennedy y peleando el Apertura: «entrenamos hace varios meses, el profe hizo un muy buen trabajo. Se notó que con diez lo pudimos ganar, en el primer tiempo perdimos un jugador y se hace doblemente difícil encarar un tiempo en inferioridad, creo que lo disimulamos bien y pudimos sacar adelante el triunfo para seguir prendidos» concluyó.

Nota: Ernesto Hornos.