Josè Luìs Castellanos «tenemos que hacer valer la localía»

Josè Luìs Castellanos «tenemos que hacer valer la localía»

21 mayo, 2019 0 Por indirecto

José Luís Castellanos, autor del gol de Piriápolis en el Mario Sobrero, valoró la igualdad a uno entre Palermo y Piriápolis por la 2ª fecha de la Serie J. El delantero del elenco de «la franja» explicó que «rescatar un punto afuera siempre es importante, no es lo que querìamos, apostamos a ganar, tuvimos chances pero no pudimos concretar».

«Fernando (Picún, DT) nos inculca presionar arriba, forzar el error, y siempre salir a ganar porque tenemos herramientas como para hacerlo. Circunstancialmente los resultados no se dan pero la actitud siempre es la de salir a buscar los 3 puntos» agregó Castellanos que marcó su primer gol en la competencia.

A propósito de lo que se viene, sostuvo que «sabemos que jugar de visitante con equipos coperos como Palermo y Atlético que están acostumbrados a éste tipo de competencia es doblemente difícil, son rivales directo en un grupo que competitivamente no tiene muchas diferencias. Hay que procurar hacer valer la localía para así avanzar de fase» concluyó.

Nota: Eduardo Cabrera.