Deportivo Maldonado rescatò 7 unidades en su enfrentamiento con Danubio

Deportivo Maldonado rescatò 7 unidades en su enfrentamiento con Danubio

15 mayo, 2019 0 Por indirecto

Por Natalia Marx: Los juveniles de Deportivo Maldonado finalmente jugaron la 2da. Fecha del Torneo Apertura ante Danubio, tras un parate de 3 semanas aproximadamente, generada por la semana de turismo, paro de árbitros y condiciones climáticas.
El día sábado se jugó en Complejo Héctor del Campo, la cuarta división (sub19) cayó 4 a 1, mientras que Sub16 logró la victoria de la jornada, ganando 3 a 2. En categorìa Sub17, el encuentro, aplazado para hoy Martes 14 de Mayo, fue empate 1:1.
Los encuentros fijados para el domingo 5, fueron suspendidos por condiciones climáticas, y finalmente se jugaron el día miércoles 8, con una importante victoria para Sub15, que comenzara perdiendo por 2 goles abajo. Se fueron al descanso con un empate 2 a 2, y en el segundo tiempo se destacó la actuación del equipo y el jugador Gastón Fuksman que sumo en su cuenta personal 4 goles, terminando el partido 5 a 2.  La séptima no pudo lograr sumar puntos, ya que a escasos minutos de terminar el partido Danubio convirtió un gol y finalizo el partido 1 a 0.

Lo próximo para los juveniles será Wanderers, se jugara la 5ta. Fecha, en vez de la tercera (Juventud de Las Piedras). El viernes en Parque Las Delicias, sub19 Hora 10, Sub17 Hora 12 y Sub16 Hora 14. Y el sábado en Complejo Walter Devoto, correspondiente al equipo capitalino, Sub15 Hora 10 y Sub14 hora 12.