Finalísima de Liga Mayor: El Domingo habrá campeón en clásica definición, Rubens Medina será el árbitro

Finalísima de Liga Mayor: El Domingo habrá campeón en clásica definición, Rubens Medina será el árbitro

7 diciembre, 2018 0 Por indirecto

El Domingo, desde las 14:00hs, San Carlos y Libertad dirimen el campeón de la Temporada 2018 de Liga Mayor. Será en escenario del Club Atlético Atenas, con arbitraje de Rubens Medina, acompañado de Ruben Burroso y Washington Toledo mientras que Oscar Funggi será el cuarto árbitro. 

La Temporada 2018 llega a su final el próximo Domingo 9 de Diciembre. Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en éste 2018 con saldo de 3 empates y 1 triunfo de San Carlos (final del Apertura 2018, 3-0 en el Estadio Álvaro Pérez). Las entradas tienen un valor de $150 como el encuentro anterior. La parcialidad de San Carlos se ubicará en la Tribuna Principal del Estadio Azulgrana mientras que la parcialidad de Libertad irá a la Tribuna que da sobre la Avenida José Frade y la cabecera que da a la cancha auxiliar.

El Miércoles pasado igualaron 1:1 por lo que llegan en igualdad de condiciones para el segundo y definitivo partido. A saber de la definición: si hay ganador durante los 90` será campeón de la Temporada 18` de Liga Mayor. Si igualan a lo largo de los 90`, habrá alargue y, de mantenerse la igualdad, definirán mediante ejecución de penales.

Los detalles:

Domingo 9 de Diciembre del 2018.

Final – Segundo y definitivo encuentro.

San Carlos – Libertad. Resultado ida: 1-1.

Escenario: Estadio del Club Atlético Atenas de San Carlos.

Árbitros: Rubens Medina (Central); Ruben Burroso y Washington Toledo (Asistentes). Oscar Funggi (Cuarto).

LOCALIDADES: $150

INGRESO DE PARCIALIDADES

SAN CARLOS Los parciales del club San Carlos ingresaran por la entrada principal

LIBERTAD Los parciales de Libertad ingresaran por la segunda boletería, ubicada unos 30 metros más adelante de la principal.

DEFINICION

Dos partidos por puntos, de acuerdo a lo previsto en el Art. 3ro. Inc. b .-  Si al término del segundo partido existiera igualdad de puntos y la misma diferencia de goles entre ambos equipos , se disputará un alargue de 30 minutos , en dos tiempos de 15 minutos c/u y de no surgir vencedor se definirá mediante la ejecución de tiros penales SISTEMA FIFA