Luciano Sosa, golazo en su debut en la red en Primera División

Luciano Sosa, golazo en su debut en la red en Primera División

21 octubre, 2018 0 Por indirecto

Luciano Sosa aseguró el segundo triunfo consecutivo de Atlético Fernandino en el Clausura. Fue 2:1, de visita, ante Ituzaingó, partido que definió el lateral del «fernandino» con un auténtico golazo en tiempo cumplido. 

“Estoy muy contento;  fue un triunfo emocionante» mencionó Sosa, entrevistado por Indirecto (FM Gente 107.1). Valor agregado ya que se trató de su primer gol en Primera División.  “Fue un córner para nosotros que yo quedo atrás defendiendo con los dos puntas de ellos. Fue como un dejavú que se me vino que alguien la iba a restar para el medio y no había nadie en la mitad de la cancha; cuando partió el córner salí para afuera del área y quedó boyando ahí”.

El momento del impacto: “Sinceramente fueron segundos que quedé sordo. Cuando la pelota venía picando y le di y vi que (Nicolás) Saldaña no llegaba, quise salir corriendo hacia mis amigos pero no escuchaba lo que pasaba afuera. Fue muy rápido lo que pasó, cuando quise acordar tenía a todos mis compañeros arriba mío gritando el gol y cuando me paré que me soltaron, estaban los tres jueces en la mitad de la cancha; no me había dado cuenta que había terminado el partido. Fue emocionante”. 

Fue el segundo partido de Lacruz como responsable técnico de Atlético. A propósito, Sosa comentó que la llegada de Alejandro “nos dio orden, cosas básicas que han sumado mucho (…) un entrenador nuevo siempre propone cosas nuevas, diferentes. En lo anímico trabajamos entre todos los compañeros después de haber perdido la primera fecha con Punta del Este que hasta sentimos vergüenza mirarnos a la cara entre nosotros. En esa semana se propuso una charla, lo hablamos entre todos y entre todos nos respaldamos y a Ale (Lacruz) que iba a venir hacer las cosas bien para tratar de sacarlo todos juntos”.

“Los partidos están siendo muy seguidos y el cansancio se nota. Contra Ituzaingó jugamos en una cancha donde había mucho pasto que ellos capaz que estaban acostumbrados pero nosotros no y sentimos el desgaste. Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera a jugar en el Barrio Las Ranas que sin dudas no va ser un partido nada fácil” concluyó.