Pablo Moreira, el jugador destacado del Domingo, pasó por Indirecto

Pablo Moreira, el jugador destacado del Domingo, pasó por Indirecto

17 octubre, 2018 0 Por indirecto

Pablo Moreira fue el jugador destacado del fin de semana. Marcò tres de los cuatro goles con los que San Carlos goleò a Peñarol de San Carlos en el Parque «Quintìn Cuadrado Cabrera» y quedò como ùnico lìder anual y del Clausura. Fue nuestro invitado en la noche de Lunes y ésto conversó con nuestro equipo.

«Fue algo nuevo, es la primera vez que marco tres goles en un partido» comenzó describiendo Pablo Moreira entrevistado por Indirecto en FM Gente 107.1. Cuarto gol en lo que va del año para el volante de San Carlos, posición en la que se siente «muy cómodo. Los técnicos me piden siempre que llegue al área, he jugado de volante enganche, por derecha, izquierda, me siento muy cómodo en esa zona».  

Pablo Moreira, se lleva el premio «Olivia» del fin de semana. Hatrrick y punta Anual para el «decano carolino».

«Fueron los tres goles de cabeza, mucha gente me comentaba el tema de la altura, se dió así (…)  Lo màs importante màs allà del resultado es mantener el arco en cero, hemos recibido solamente tres goles y en las ùltimas 6 fechas llegamos sin recibir un gol. Tenemos delanteros que estàn en un muy buen momento» agregò Pablo, hablando de San Carlos que marcò 18 goles en sus 11 presentaciones y recibiò solamente 3. No le convierten desde la sexta fecha del Apertura (Sergio Rodrìguez).

El cambio de entrenador, la inyecciòn anìmica y el Apertura:  «No pasò mucho por el cuerpo tècnico, la gente que sabe de fùtbol puede tener malas rachas. Venìamos algo bajoneados por el tema de la Copa, y por ahì afectò los primeros partidos de Liga Mayor. Cuando asumió Marcelo, pasó por un cambio de actitud del plantel, no nos olvidamos de jugar, era un tema de actitud nuestra desde adentro» comentó.

«El Clausura va a ser mucho más parejo, hay mucho en juego (…) De éstas 9 fechas, salimos en 6 afuera. Todas finales, son todos rivales duros» adelantó el nº 16 del «decano carolino», consultado por el segundo torneo del año.

«No pedì la pelota. Hablè con los dirigentes de San Carlos que iban a ver si podìan cambiar una pelota con la gente de Peñarol. Todos sabemos del sacrificio que hacen los clubes y a veces una pelota cuesta. Serìa un lindo recuerdo sin duda» explicò Pablo.

Aquì los goles, programa deportivo de Gustavo Rodrìguez – Canal 2 de San Carlos.