Neptuno derrotó 3:1 a Gardel y se quedó con el Apertura en Reservas

Neptuno derrotó 3:1 a Gardel y se quedó con el Apertura en Reservas

12 octubre, 2018 0 Por indirecto

Neptuno es el flamante campeón del Apertura 2018 en categoría Reservas. Fue 3:1 para el del “Parque Palermo” que con goles de Carlos Núñez, en dos ocasiones, y Rodrigo Tejera dieron la vuelta olìmpica en el Parque Tricolor.

Justo triunfo de Neptuno en la final de Reservas. Incuestionable triunfo del equipo de Juan Pablo Cabrera que mereció la victoria desde el primer minuto de juego. Salvo el último cuarto de juego, Neptuno manejó el partido, generó las situaciones más claras e incluso llegó a estar 3-0 arriba. Abrió la cuenta Carlos Núñez a los 27` de la primera parte, penal que Carlos Núñez cambió por gol tras clara infracción del guardameta Santiago Planells quien,  a los 4` de la primera etapa, le contuvo un penal a Leonel Méndez. Le hizo precio Neptuno que al cabo del primer tiempo mereció irse con un margen mayor.

En el complemento, aumentò Rodrigo Tejera para el “palermitano” , definiciòn del delantero por encima del guardameta Planells a los 56`, el tercero llegò por intermedio de Carlos Núñez a los 68` tras gran jugada de Maicol Sosa por izquierda. Gardel reaccionó a los 77`, penal que Gerardo Daniel cambia por gol. No obstante, no le alcanzó al “mago” que mejorò en los ùltimos minutos pero se encontrò con un rival bien parado que mantuvo la diferencia.

Neptuno campeòn, gran partido de Maicol Sosa que a nuestro criterio fue una de las figuras del encuentro.

Neptuno 3-1 Deportivo Gardel. 

Goles:  27` -penal- . 68` Carlos Núñez, 56` Rodrigo Tejera (Neptuno), 77` -penal- Gerardo Danel (Gardel).

Obs: 4` Santiago Planells (Gardel) el contuvo un penal a Leonel Méndez (Neptuno).

Escenario: Parque Tricolor

Árbitro Central: Héctor Olivera , Primer Asistente: Fabián Calabuig , Segundo Asistente: Silvia Mesa

Neptuno (3): Juan Serena, Maicol Sosa, Ramiro Delgado, Matías Méndez, Leonel Méndez (Joaquín Curbelo), Juan Jauregui, Carlos Núñez (Jack Morales), Juan Graña (Mariano Aldave), Leonardo Cornelli, Rodrigo Tejera (Sergio Aristaran) y Eric Cabral (Lucas de León). D.T.: Juan Pablo Cabrera. 

Deportivo Gardel (1):  Santiago Planells, Gustavo Corbo, Mauro Cancela, Jamel Rabellino, Alejo Silva, Edgar Riche, Felipe Medina(Cristopher Tejera), Emanuel Hernández (Facundo Lorenzo), Emilio Lemos(Facundo Corbo), Mariano Fernández y Gerardo Danel. D.T.:

Expulsiones: 77` Juan Serena (Neptuno). Obs: A los 77` Maicol Sosa ocupó el arco de Neptuno.

 

Juan Pablo Cabrera – Director Tècnico de Neptuno- 

Maicol Sosa – Jugador de Neptuno –