José Carini “hemos sido objeto de algunos errores arbitrales”

José Carini “hemos sido objeto de algunos errores arbitrales”

12 octubre, 2018 0 Por indirecto

Defensor está último en la tabla anual, hoy en posición de descenso. Viene de caer ante Barrio Rivera 33 por 3:1 en el Rafael Méndez por la primera fecha del Clausura 2018 y en el horizonte tiene nada menos que a Libertad. A propósito, hablamos con José Carini, el responsable técnico del “violeta” que se refirió al difícil momento deportivo que atraviesa el equipo. 

Carini, explicó que  la ubicación en la tabla “no coincide con el trabajo que venimos realizando, nos ha tocado formar un equipo completamente nuevo y eso nos ha generado alguna dificultad con conformar el equipo, agregado a las lesiones, dislocaciones, desgarros, operados, accidentes, que es casi una oncena. Además, tome la determinación de separar algunos jugadores que entendía no estaban comprometidos con la causa. Tengo culpabilidad, soy el primer responsable de todo, no es sencillo armar un equipo de cero, con jugadores con no tanta experiencia pero bueno, ahora sumamos a Matías Perla y Gonzalo Aguirre que viene de San Martín”.   

“La verdad que hemos sido objeto de algunos errores arbitrales. Lo del fin de semana pasado fue algo totalmente avasallante a nivel del arbitraje. Errores muy grandes, imposibles de observar. Hubo una jugada muy puntual de un offside en la cual nuestro jugador está dos metros habilitado, el árbitro cobra el penal, el asistente levantó al bandera. Creemos que había un problema entre los árbitros que el línea cobraba algo y el árbitro central cobraba otra cosa. Empezamos ganando, lo teníamos controlado, después se desvirtuó todo” comentó el DT violeta, a propósito del arbitraje de Pablo Pereira que fue asistido pro Antonio Rodríguez y Martín Da Silva.  El DT comentó no entender  el motivo de su expulsión. “No entendí por qué me expulsó el asistente. Jamás le falté el respeto ni dije una palabra fuera de lugar”. 

Carini, adelantó que mejorar el escenario deportivo violeta es uno de los objetivos fundamentales del proyecto institucional en Defensor: “Trabajamos con parte de la directiva en mejorar el campo de juego, este año no lo vamos a lograr pero ya terminamos la parte de riego, de las luces led, la primera parte, para el año que viene pretendemos que el escenario esté en las mejores condiciones porque hay un buen potencial de jugadores en inferiores y es a lo que queremos apuntar”.

“Queremos y creemos en la causalidad de lo que hemos hecho, vamos a morir con esta línea de trabajo que estamos convencidos que nos va a dar frutos” concluyó.