Néstor Silva «Este Apertura está liquidado» para Hipódromo

Néstor Silva «Este Apertura está liquidado» para Hipódromo

4 septiembre, 2018 0 Por indirecto

«Perdimos bien, no nos salió nada pero lo vamos a sacar adelante» resumió Néstor Silva, delantero de Hipódromo El Peñasco, haciendo referencia a la derrota 4:2 a título de San Martín por la quinta etapa del Apertura. 

«Tenemos un buen equipo, tenemos confianza del plantel que tenemos y estoy seguro que en la segunda rueda vamos a pelear el campeonato» agregó Silva que insistió en que «una derrota como esta duele, uno se levanta a las 5 de la mañana a trabajar y viene a jugar al fútbol y pierde, pierde y pierde, no es changa. No es changa levantar esto pero estoy seguro que el cuadro va a pelear el Clausura. Este está liquidado» destacó. 

Por otra parte, Sebastián Cremella aportó uno de los dos goles de su equipo en la derrota: «se colaboró con el gol pero lamentablemente venimos ligando poco realmente. La B es pareja y puede ganar cualquiera. Arrancamos bien pero últimamente no están saliendo las cosas pero todos juntos vamos a sacar esto adelante».

En lo que refiere al trámite del juego, al descontar, «uno se puso contento de que pudimos hacer el descuento y que en cualquier pelota podíamos empatar el partido. Estábamos con viento en contra, arriesgamos con línea de tres, estábamos arriesgando a un contragolpe y fue lo que nos pasó», 

«Vamos a seguir remándola, grupo hay, el cuadro está bien armado, con gente de buen pie pero no se ha ligado lamentablemente. Ahora a esperar a ver qué pasa y todos juntos vamos a sacar todo esto adelante» concluyó.