Ximenez valoró la victoria a domicilio: «No va a ser fácil sumar puntos acá» destacó

25 julio, 2018 0 Por indirecto

Con un doblete el día Domingo ante Colón de San Carlos, Miguel Ximenez alcanzò la primera ubicación de la tabla de goleadores que comparte con Maximiliano Olivera (Peñarol) y Martín Miraglia (Defensor). El delantero «verde peninsular» habló tras el triunfo y señaló que «la clave fue hacer los goles en los momentos justos». 

«Va a ser muy difìcil sumar puntos como visitante en èsta cancha. Es un equipo durìsimo, sabe jugar de local. Las condiciones del campo de juego no ayudan a nuestro juego pero superando esas adversidades, esos obstàculos, logramos el objetivo» valorò Ximenez, tras el triunfo de Ituzaingò 3:1 ante Colòn, para posicionarse segundo en el Apertura con 4 unidades. 

«La clave fue que hicimos los goles en momentos justos, en ese sentido, fue clave marcar los goles en oportunidades claves. Despuès manejamos el partido y tuvimos jerarquìa para aguantar la diferencia» agregò.

«Sabìamos que por las condiciones del terreno de juego iban a quedar pocas oportunidades, fuimos contundentes, por eso nos llevamos el partido» concluyò.