Alejandro Lladó: “No espero que Colón se venga a defender”

San Carlos recibe a Colón de San Carlos en el debut del Apertura 2018 de la Divisional A de Liga Mayor. Alejandro Lladó habló en la previa del partido y adelantó que espera un rival “de vocación ofensiva” en un campeonato “de equipos parejos”

“Es un campeonato de equipos parejos, la diferencia se hace con el correr del campeonato cuando aparecen lesiones o sanciones. Generalmente los planteles más numerosos sacan diferencia pero va a ser un campeonato muy competitivo” insistió el responsable técnico de San Carlos, que aseguró -como objetivo inicial del año- la categoría en la Copa de Clubes del Interior (Divisional A) y comienza su recorrido para defender el título de campeón de Liga Mayor recibiendo a Colón el próximo Domingo como local.

“Mantenemos el plantel de la Copa. Tuvimos alguna ausencia por lesión pero ahora estamos todo de alta, mantenemos las sanciones del año pasado de Guillermo de León y Pablo Moreira pero después todos a la orden” recalcó Lladó que espera un rival de “vocación ofensiva”“Da la casualidad de que Colón tiene como 6 o 7 jugadores de San Carlos, los conocemos, creemos que vamos a enfrentar un equipo de mucha vocación ofensiva, es una buena medida para ellos comenzar con San Carlos que por lo general siempre definen los campeonatos”.

A pesar de la eliminación “prematura” de la Copa, el DT remarcó que el sistema de juego y la apuesta inicial no se modifica: “uno busca mejorar, nosotros empezamos los primeros partidos, si bien el resultado era esquivo, el rendimiento creemos que fue bueno. Creo que merecimos mejor suerte en la Copa” concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *