Mateo Fígoli «poco a poco voy encontrando mi ritmo»

Mateo Fígoli «poco a poco voy encontrando mi ritmo»

11 agosto, 2019 0 Por indirecto

Mateo Figoli debutó como títular con Ituzaingó en la victoria del «verde peninsular» 1:0 sobre Rio Negro de San José.  «Venìa de un desgarro que no me había dejado agarrar continuidad. Poco a poco voy encontrando mi ritmo, hoy me sentí muy bien, pude ayudar al equipo metiendo ese pase de gol que Agustín (Camacho) pudo definir. Nos quedamos con un resultado muy importante, no recibimos goles y llevamos una ventaja para San José» comentó Fígoli, entrevistado por Ernesto Hornos tras el encuentro.

«Rio Negro es un gran rival, pierde el invicto que traía a Maldonado, dentro de la cancha se veía que no estában cómodos porque no están acostumbrados a estar debajo del marcador. Creo que hicimos un partido correcto y tendremos que plantear la vuelta con la ambición de conseguir un gol para obligarlos» comentó el jugador «peninsular» que fue fundamental para el gol de Camacho.  «Ellos tuvieron posibilidades, nosotros también, sobretodo cuando dejaron espacios luego de la expulsión de Agustín que para mi fue apresudarada. Perdemos un gran jugador pero tenemos un plantel numeroso e importante, se ha creado un gran grupo y el apoyo es unánime» destacó.

Lo que se viene: «Tenemos que pensar en Atlético porque estamos peleando a dos puntos, estamos en pelea en los dos frentes y no podemos perder pisada» concluyo.