Agustín Camacho «no jugamos nuestro mejor partido pero ganamos»

Agustín Camacho «no jugamos nuestro mejor partido pero ganamos»

11 agosto, 2019 0 Por indirecto

«Sensaciones encontradas» las de Agustín Camacho, autor del único gol en la victoria de Ituzaingó 1:0 sobre Rio Negro de San José (Octavos de Final de la Div A de OFI) y expulsado a los 83` de juego por el árbitro Gonzalo Cidades. «No me pareció justa la expulsión, el juez tendrá sus motivos, está la televisación y vamos a tener la posibilidad de saber si la expulsión fue injusta o no» comentó.

«Terminamos enredados, no fui con intención ninguna de hacerle daño, era una jugada que me iba derecho al gol, me cierra bien sin falta y queda en eso. Creo que una amarilla solucionaba pero bueno es fútbol, amateur, y no salen las cosas siempre como uno quiere» agregó el delantero que marcó el gol de la victoria a los 41` de la primera etapa. «Rio Negro es un muy buen equipo, se armó bien, tiene buenos jugadores. Nosotros estamos intentando pulir nuestra idea, tanto en el torneo como en la Copa, el grupo está fuerte, curtido, y trabajado. Hoy no nos tocó jugar el mejor partido pero ganamos y sumamos los 3 puntos que son importantísimos para la serie».

«Estoy contento por la victoria y poder seguir sumando goles. Especial dedicatoria a mi familia, a la gente que me ha apoyado y puntualmente para Graciela Nocetti que está cumpliendo años» concluyó el delantero.