Rafael Melo «Hicimos un planteo inteligente»

Rafael Melo «Hicimos un planteo inteligente»

8 agosto, 2019 0 Por indirecto

Rafael Melo fue una de las grandes figuras del triunfo de Libertad 3:1 sobre Atlètico. Respondiò con gol en el primer tiempo y fue un dolor de cabeza para el sector defensivo de Atlético hasta que se fue sustituido en el complemento.

En diálogo con nuestro portal, señaló que son de esas victorias que «definen campeonatos. Es una victoria ante un equipo que se preparò para salir campeòn, ganamos y quedamos prendidos arriba».

Agregó que «Atlètico nos inquietò por arriba con la pelota quieta, de ahì vino el gol de ellos, no tanto por abajo. Manejamos bien el partido hasta teniendo un jugador menos gran parte del juego,  la diferencia fue que las que tuvimos las mandamos adentro. Hicimos un planteo muy inteligente» resumió. A propósito de su rendimiendo individual, explicó que se siente muy a gusto con el planteo de Richard Pérez: «Me siento muy bien, muy a gusto. Volvì a mi casa, despues de mucho tiempo, soy sincero y no pensè volver a Libertad. Hay muchos jugadores que fueron mascotas cuando jugaba acà, es una sensaciòn muy linda. Me tratan muy bien, he entrenado bien y tengo la confianza y el apoyo de los compañeros y el cuerpo tècnico. Es muy lindo lo que estoy viviendo».

La llegada de Rodrigo Pérez, Anthony Pereira, Emiliano y Facundo Suárez convierte al actual campeón de la Liga en un equipo mejor preparado de lo que comenzó. «Los jugadores que tenemos, los que llegaron en èsta ultima instancia, estàn para otra cosa, hacen la diferencia en èste futbol, nos dan mucho aire, tienen mucha tècnica, generan espacios, potencia, crean mucho juego y facilitan muchìsimo las cosas» dijo Melo.

Por último, la eliminación de la Copa luego de conocido el fallo: «Perdimos en la cancha, no hay màs nada que decir» concluyó.