Nicolás Gaggioni lamentó la eliminación «no fuimos superados en ningún momento por el rival»

Nicolás Gaggioni lamentó la eliminación «no fuimos superados en ningún momento por el rival»

6 agosto, 2019 0 Por indirecto

Punta del Este quedó eliminado de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes del Interior a instancias de Boca Juniors de Melo por los 16avos de final del certamen. «No fuimos en ningún momento superados por el rival, nos vamos con esa sensación de calentura e impotencia» comentó Nicolás Gaggioni, jugador peninsular, entrevistado por el colega Sebastián Mattiauda de Cadena del Mar 106.5 FM.

«Me parece que fuimos más futbolísticamente, quisimos más, generamos chances pero las desaprovechamos, el penal en contra nos afectó anímicamente, pelotas en los palos. Nos vamos sin la clasificación que fue lo que vinimos a buscar» insistió el lateral. A propósito del trámite del encuentro, sostuvo que «en el segundo tiempo fuimos a todo o nada, no nos servìa otro resultado y aprovecharon eso para lastimar de contra. Una pena porque teníamos la ilusión de seguir avanzando».

Sin actividad por Copas Nacionales, el «peninsular» se fija el objetivo de repetir la gran campaña realizada el año pasado: «no arracamos del todo bien en el campeonato local que va a pasar el objetivo del equipo principal desde ahora» concluyó.

*Agradecimiento: Sebastián Mattiauda (Cadena del Mar 106.5 FM).