Lo que se dijo: Kennedy campeón

Lo que se dijo: Kennedy campeón

6 agosto, 2019 0 Por indirecto

Yoy Vicente es el goleador del Apertura 2019 que quedó a título de Kennedy a pesar de la derrota con Barrio Perlita del pasado Sábado en el Parque «José Guadalupe». «Estoy contento por el Apertura, creo que era una frutillita a la torta ganar hoy, no se pudo dar, fue un duro rival que supo hacer las cosas bien, ellos sí, tuvieron el penal, dudoso a mi entender, pero bueno, al final y al cabo fueron justo ganadores del partido» explicó el jugador que ya lleva 9 goles en lo que va de la presente temporada. «Siempre es motivante jugar contra el que viene primero, ellos lo supieron hacer de buena forma, ganaron justamente. Para nosotros el objetivo desde hoy que logramos el Apertura ya pasa a ser otro, el más importante» agregó.

Personalmente, Vicente aseguró que «pude mejorar en lo físico éste año, gracias al apoyo de la familia y los amigos, a los allegados y dirigentes que luchamos para hacer el esfuerzo para mantener este equipo y cumplir con todas la obligaciones». El delantero agradeció el trabajo institucional que se realiza en el Club, dijo que «hay mucho trabajo que no se ve, la familia Cancela que fue uno de los motivos por los cuales estoy acá pero a todos, a los que estuvieron, los que siguen estándo y a los que se van sumando porque sin la ayuda de todos es imposible, hoy el Apertura hay que dedicárselo a esa gente que hace ese trabajo silencioso y a quienes hoy le pudimos dar ésta alegría, esa es la principal satisfacción».

Gabriel Alcoba debutó con título tras su llegada a Kennedy y al ascenso de Liga Mayor. Al igual que Vicente, se expresó «muy contento, es un primer pasito, lamentablemente no pudimos mantener el invicto. El objetivo principal es dejar en Kennedy en Primera División el año que viene y vamos por buen camino» aseguró.

Sobre la derrota con Perlita, comentó que «se pararon y defendieron muy bien, tuvimos chances pero el «gato» (César Rodríguez) atajó muy bien. Somos campeones, perdimos el invicto pero hay que seguir acumulando puntos para el objetivo principal que es la tabla anual, es un paso importante tener una final pero la segunda parte del año va a ser muy competitiva y hay que estar preparados».

Personalmente, concluyó que  está «tratando de estar mejor, tengo muy poco tiempo de entrenar por un emprendimiento personal pero me distraigo los fines de semanas para disfrutar» concluyó.

Pablo Delgado, otro de los pilares del equipo, lamentó la derrota con Perlita pero explicó que «era el primer objetivo que teníamos que logramos cumplirlo a pesar de la derrota. Ahora se viene San Martín y preparar el Clausura para mantener viva la ilusión de ascender».

«La idea es seguir, no perder pisada, hoy nos costó muchísimo, no fuimos claros, pero hay que disfrutar de lo logrado con la gente que se merece» agregó el jugador que sostuvo: «cada Sábado es una final, hay un plantel grande y rico de buenos jugadores y buenas personas, es muy lindo la hora de la pràctica porque hay que defender el puesto por la calidad de jugadores y la competencia interna que tenemos».

«Apuntamos desde el principio a hacer historia en el Club y vamos por buen camino» concluyó.