Guido Crespo y Flavio Cabrera analizaron el 3:1 en el Quintín Cuadrado

Guido Crespo y Flavio Cabrera analizaron el 3:1 en el Quintín Cuadrado

6 agosto, 2019 0 Por indirecto

Guido Crespo, recupera forma luego de una lesión, marcó el 2:1 en la victoria de Ituzaingó sobre Peñarol. Foto: Ernesto Hornos.

Guido Crespo convirtió uno de los tres goles en la victoria «verde peninsular» 3:1 sobre el «carbonero carolino». «Se pudo dar una victoria ante un rival difícil con Peñarol, en una cancha complicada como ésta, le agrega valor al triunfo porque le quitamos la punta y quedamos primeros».

El jugador de Ituzaingó indicó que «sacamos la ventaja que siempre es difícil, más en ésta cancha y ante este rival. Cuando se pusieron 2:1 se vinieron pero aguantamos y ese tercer gol terminó por liquidar el partido».

El equipo de Diego Sienra, clasificado a la Segunda Fase de la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes y desde el Domingo líder del Apertura en Liga Mayor, apuesta fuerte a pelear los dos frentes en los que compite. A propósito, Crespo señaló que «ahora tenemos que enfocarnos en el sábado, jugarnos todo para después ir a buscar la clasificación a San José pero sin descuidar el campeonato local».

«Vamos a intentar pelear todo para darle otra alegría al Club (…) el gol para mi hijo, mi familia y todo el grupo que está bien fuerte» concluyó.

Flavio Cabrera comienza a responder con goles su llegada a Peñarol. Foto: Ernesto Hornos.

Flavio Cabrera se refiriò a la derrota de Peñarol de San Carlos 3:1 a tìtulo de Peñarol de San Carlos, encuentro correspondiente a la 3ª fecha del Apertura 2019 de la Divisional A.  «Ituzaingò es un gran rival, un equipo que está muy fuerte, muy bien entrenado. Dimos todo lo que teníamos a nuestro alcance, creo que sentimos el cansancio de los últimos 15 minutos. No pudimos entrenar de la mejor manera en la semana, tenemos jugadores que estàn cansados pero a pesar de todo plantemos el partido de la mejor manera. Nicolàs (Tejera) hace un planteo interesante de jugarle de igual a igual a cualquier rival. Hoy perdimos la punta pero es recièn el comienzo, vamos por la tercera fecha y hay que seguir apostando a èste trabajo» explicó el ex-Atlético Fernandino.

«Me he sentido muy contento, feliz de estar en èste equipo. Encontrè un grupo humano muy lindo, de corazòn enorme, soy un agradecido al Club que me abriò las puertas» agregò el delantero que busca recuperar la forma que lo llevò a integrar un periodo de la Selecciòn Mayor de Maldonado. Insistiò que  «cuando uno juega en un equipo de éstas características es inevitable no sentir el cariño de la gente que siempre acompaña. Soy un agradecido a Dios que es el que me ayuda y cada gol, cada sacrificio que uno hace dentro de la cancha es para los que confian en éste equipo» .