Liga Mayor:  Asamblea por convenio con árbitros.

Liga Mayor: Asamblea por convenio con árbitros.

12 julio, 2019 0 Por Eduardo Cabrera

Se llevó a cabo en Casa del Deporte de la ciudad de San Carlos asamblea extraordinaria,  pedida por 13 clubes de Liga Mayor. La finalidad de la misma es conocer con mas exactitud por parte de los neutrales el convenio firmado en el año 2015, con la Agremiación de Árbitros el cual tenía algunos puntos que los clubes no tenían muy en claro.

Este convenio, aún vigente, surgió a pedido de los propios clubes tratando de reducir costos, sobre todo a nivel de formativas, donde se comenzó a jugar desde esa fecha sin guardia privada.

En tal sentido, se resuelve en esta Asamblea la necesidad de hacer correcciones a la redacción de este convenio, formando una comisión a tal fin, conformada por los clubes: Atlético Fernandino, Ituzaingó, Colon de San Carlos, Barrio Perlita, Hipódromo El Peñasco, junto a Carlos Hernández Comba en representación de Liga Mayor.

Cuando tengan el nuevo texto corregido, será firmado por los 24 clubes que integran Liga Mayor, puesto en conocimiento a la Agremiación de Árbitros de Maldonado.

Por Indirecto estuvo presente en la Asamblea Extraordinaria,  Ernesto Hornos.