Ascenso: Lo que se dijo, 7ª fecha

Ascenso: Lo que se dijo, 7ª fecha

24 junio, 2019 0 Por indirecto

Tercera victoria consecutiva de Barrio Perlita en la Divisional Ascenso. Quinto marcha el equipo hoy conducido por Jorge Aispurú que tiene 11 puntos en la tabla y aspira a la pelea por uno de los dos ascensos a la Divisional A.  «Muy contento por el triunfo, especialmente por el grupo. Merecíamos una victoria de estas características, a pesar de la expulsión temprana que tuvimos, logramos el objetivo de sumar y seguir en la pelea, hoy éramos conscientes de que nos jugábamos todo» resumió César Rodríguez, guardameta de conjunto de Perlita, entrevistado por Ernesto Hornos tras el 2:0 sobre San Martín.

Siete jugados, tres victorias, dos empates y dos derrotas en el haber del equipo del Parque José Guadalupe. A propósito, Rodríguez indicó que «no arrancamos de la mejor manera el campeonato pero sabíamos que íbamos a revertir la situación, estamos fuerte como grupo, el resultado iba a llegar tarde o temprano. Es lamentable que el técnico se haya ido pero el grupo superó eso y siguió para adelante».

«Es la primera vez que me toca jugar en el Ascenso, se dio en Barrio Perlita que se armó lindo, tenemos buen equipo, es una divisional muy pareja, esperemos que se nos de el ascenso que es el objetivo para festejar éste año»  concluyó.

Jhony Carreño, autor del 2:1 de Molino sobre Alianza 5. Foto: Ernesto Hornos.

Central Molino recuperó la sonrisa luego de la derrota, la pasada jornada, con Gardel. El equipo de Gustavo Núñez doblegó a 2:1 a Alianza 5 y alcanzó las 10 unidades en la tabla de posiciones.  «Si serà importante la victoria» aseguró Johny Carreño, autor del 2:1 que le dió la victoria al equipo.

En lo concerniente al encuentro, Carreño valoró la paciencia del equipo para revertir el 1:0 inicial «Nos sucede, otra vez de local y con un primer tiempo que jugamos bien, nos fuimos perdiendo. No perdimos la cabeza y llegó el gol del «Tato» (Agustìn Ortìz) y el que pude hacer sumamos 3 puntos que nos sirven y mucho para la tabla».

De vuelta al gol: «Hace varios partidos que no se nos venía dando de convertir, uno siempre busca, intenta, está ahí pero bueno, hoy se me dió y pudimos festejar esos tres puntos que nos dejan en pelea».

El retorno a Central Molino: «Me tocó jugar en Perlita que es una institución muy querida pero cuando me hablaron para venir al Molino no lo dudé, siempre intento dejar todo, mi familia me apoya, estoy contento, vamos a dejar todo como siempre lo hemos hecho».

«No importa el color de la camiseta» aseguró Carreño, a propósito de la particular camiseta que visitó el Molino. «Una vez que estás en la cancha resta dejar todo e intentar lograr el objetivo que es ascender con éste equipo que queremos tanto» concluyó.