Suárez y Bayarres destacaron la victoria, «era impostergable ganar, cumplimos con esa obligación»

Suárez y Bayarres destacaron la victoria, «era impostergable ganar, cumplimos con esa obligación»

10 junio, 2019 0 Por indirecto

Germán Suárez y su cuota de nivel para recuperar la mística copera de San Carlos. Foto: Ernesto Hornos.

Auténtico golazo de Germán Suárez para el parcial 1:0 de San Carlos sobre Ituzaingó. Transcurrían 16` del complemento, pelota a los pies de Germán Suárez que de tiro libre puso el 1:0 sobre el arco defendido por Nicolás Saldanha. «Se sacó un partido duro, difícil. Nos conocemos muy bien, somos los dos equipos de la zona. Ahora es como arrancar de cero, hay que pasar la página, quedan dos finales» insistió el «cerebro» del equipo que conduce Pabloaníbal de León.

«Era impostergable ganar, un empate o una derrota nos alejaba la clasificación. Se pudo ganar, quedamos todos con 3 puntos y veremos qué sucede» agregó el jugador del «decano carolino» que sumó 3 y puso la Serie a foja cero. «Se sabía que iba a ser un partido cerrado, que se podía abrir con una pelota quieta. Hay mucho conocimiento de uno y de otro, nos hemos enfrentado muchas veces y eso hace el partido de las características que se jugó. Por suerte entró, dio otra tranquilidad para el resto del partido» concluyó.

El gol de la victoria llegó en los pies de Luís Bayarres que, luego del empate de Miguel Ximenez de penal, aseguró el

Bayarres, ingreso decisivo para asegurar 3 puntos y dejar la Serie a foja 0. Foto: Ernesto Hornos.

2:1 para sumar 3 puntos que valen oro para el conjunto carolino. «Me quedó ahí, vi el hueco, le pegué y por suerte entró» resumió Bayarres, entrevistado por Ernesto Hornos luego del encuentro.

«Tenía muchas ganas de jugar, me tocó estar en el banco, esperé la chance, cuando el «lacha» (Pabloanibal de León, DT de San Carlos) me dio la orden, tomé la oportunidad y lo pudimos aprovechar» subrayó el delantero que aseguró que no había otro camino que ganar:  «No podíamos perder ni empatar, se dio, era lo que merecíamos».

«Ituzaingó es un muy buen rival, ellos juegan bien, teníamos la obligación de ganar y cumplimos con eso» sentenció.