Sienra «eran puntos fundamentales»

Sienra «eran puntos fundamentales»

3 junio, 2019 0 Por indirecto

Diego Sienra se expresó satisfecho con la victoria de Ituzaingó 1:0 sobre Lavalleja de Minas, rival durísimo por la Serie F de la Divisional A del Nacional de Clubes de OFI.  «Nos vamos contentos, era un partido fundamental. Fue un debut normal, lo que esperábamos, ansiedad lógica del debut que dominamos por momentos, otros no. Jugamos apurado en el primer tiempo, creo que mejoramos mucho en el segundo, encontramos el gol y nos llevamos los 3 puntos que es lo más importante» señaló el responsable técnico de «la verde».

«La ansiedad de hoy es también producto de lo extenso que terminó siendo la preparación. Llegamos con los partidos de práctica al nivel que necesitábamos. Sumamos pocas incorporaciones, una por línea, jugadores que creíamos que podían enriquecer más el plantel. Perdimos compañeros por trabajo, por estudio y de ahí fuimos sustituyendo. Tenemos juventud, experiencia, queda empezar a rodar y mantenerlo» agregó Sienra a propósito de su equipo que comienza sumando y alcanza la primera ubicación del grupo en su debut.

Sienra descartó a Mateo Fígoli para el encuentro con San Carlos y aseguró que hay que estudiar la evolución de Brian Posse y Franco Hernández «con los cambios que hicimos hoy nos vamos a basar y veremos cómo llegan. Recuperamos a Tejera y a Delgado, es un equipo parejo, no vamos a tener problemas» apuntó.

El gol de Torres: «Me sorprendió porque pensé que el arquero de ellos lo podía llegar a controlar pero salió potente. Me pone contento, ésta vez nos tocó en parte la suerte que Martín pusiera muy bien el pie y nos diera esa alegría. Hay que seguir trabajando» concluyó.

Nota: Camila López.

 

«»