De locos! Miró el primer tiempo desde el banco, entró y encajó 3 goles, Yonatan Ortíz, para el recuerdo

De locos! Miró el primer tiempo desde el banco, entró y encajó 3 goles, Yonatan Ortíz, para el recuerdo

3 junio, 2019 0 Por indirecto

Hattrick de Yonatan Ortíz, jugador de Tabaré, para remontada épica del conjunto de Rocha 4:3 sobre Punta del Este, cuarta fecha de la Serie I de la Copa Nacional de Clubes (DIV B). Impuesto agregado, comenzó el encuentro mirando desde el banco de suplentes. Tarde para el apunte del goleador en resultado que deja a Tabaré a un paso de la clasificación.

«Entrar del banco, cuando estás perdiendo 3 a 0 y hacer 3 goles no es algo que te pasa todos los días. Estoy contento porque hay que ser honestos y decir que los primeros 30 minutos no dieron un paseo bárbaro» explicó Ortíz, infalible en el área y autor de 3 de los 4 goles de su equipo, en 45 minutos.

DE LOCOS! Lo curioso de ésta anécdota es que el futbolista que más goles hizo en el partido,  ingresó en el entretiempo. A propósito, comentó que «la idea es sumar, desde dónde sea. No estuve a la órden como titular por un problema mío. Hoy tocó del banco, me dieron la confianza para entrar y se dió de convertir».

«Esto recién arranca, el objetivo de Tabaré es el ascenso, creo que hoy logramos una victoria muy importante, estamos en camino» concluyó.

Nota: Alberto Isnardi.