Ascenso: Lo que se dijo, 5ª fecha

Ascenso: Lo que se dijo, 5ª fecha

3 junio, 2019 0 Por indirecto

Seba «El Pato» Lladò, dijo «nunca hice un gol tan espantoso en mi  vida pero valió los 3 puntos». Un crack. Foto: Ernesto Hornos.

Kennedy no afloja. Único líder del Apertura 2019 con puntaje perfecto, el equipo de Gustavo Miraglia sumó nuevamente de 3 puntos superando a Central Molino por la 5ª fecha del Apertura. La firma, la puso Sebastián Lladó que volvió a convertir. «Logramos una victoria importante, equipos como el Molino, Gardel son  equipos muy competitivos, siempre están peleando los ascensos. Creo que hicimos un primer tiempo como para irnos ganando por amplia diferencia, en el segundo tiempo ellos nos metieron adentro del arco por errores nuestros y virtudes de ellos» explicó el «Pato».  «Nos va a tocar caer, pero tenemos que estar preparados, venimos haciendo las cosas bien» insistió.

El plantel y la expectativa que le genera al hincha de Kennedy: «Tenemos un plantel importante para el Ascenso, es una realidad. Hay jugadores de experiencia y jóven que pueden jugar en cualquier equipo de la Divisional A. En la B sumando siempre estás arriba, es un campeonato muy lindo, muy parejo».

«Es impresionante con la humildad que trabaja el club. Ayer hubo una movida impresionante para dejar la cancha en condiciones para hoy, cortando el pasto, pintando a rodillo, poniendo a punto la Sede, los Seniors colaborando igual que el fútbol femenino que hace la cantina. Si no ganas a veces no se ve pero es el crecimiento del club independientemente de lo deportivo».

«Fue el gol más espantoso que hice en mi vida» bromeó Lladó pero reafirmó que el valor de los tres puntos deja a un lado lo estético de la jugada «contento porque ganamos y seguimos arriba, es mucho más fácil, más lindo, se maquilla todo. Sería importante llegar a definir el Apertura para quedarnos con algo asegurado» finalizó.

Kevin Gutiérrez, dos goles para estar en lo más alto de la tabla de artilleros del Ascenso compartida por varios con 4 festejos en 5 partidos. Foto: Ernesto Hornos.

Kevin Gutiérrez anotó dos de los cuatro goles de Defensor sobre Punta Ballena, encuentro disputado en el Parque «Antonio Grossi Dutra». «Estamos muy contentos» remarcó el jugador a propósito del equipo conducido por José Carini que es único escolta del líder Kennedy. «Se está dando de sumar de a tres puntos, que es lo que queremos. Nos estamos haciendo fuertes de local y es importante en un torneo tan parejo como el Ascenso» agregó.

Entrevistado por Ernesto Hornos, el futbolista sostuvo que «Nosotros perdimos 3 puntos en el camino, sabemos lo que es cometer errores y en cada partido mejoramos algún aspecto del equipo. Sabemos que Kennedy ganó pero lo seguimos de cerca (…) Dar una ventaja en éste tipo de campeonatos que son todos partidos duros, puede generar que se te complique un partido. Creo que hoy (refiriéndose al encuentro) las expulsiones generaron espacios y los aprovechamos para aumentar la diferencia».

Los goles: «Me gustó más el segundo, fue una corrida larga, quedé mano a mano y logré definir bien. En el primero la empujé solamente,  pero se disfrutó porque abrió el partido».

«Hay un muy lindo grupo humano, nos comprometimos con el Club y se logró tener el campo de juego en condiciones para recibir un partido de fútbol, esperemos ver reflejado ese esfuerzo» concluyó.