Ascenso: Lo que se dijo, segunda fecha

Ascenso: Lo que se dijo, segunda fecha

7 mayo, 2019 1 Por indirecto

Kennedy es líder del Apertura en conjunto con Central Molino, disputada íntegramente la segunda fecha del Apertura. El equipo de Gustavo Miraglia superó 1:0 a Defensor y suma puntaje perfecto en lo que va del Apertura. «Fue un partido de dos equipos que aspiran a ascender. Globalmente creo que Defensor mereció mejor suerte, fue un partido muy chivo y durísimo para nosotros, hicimos el gol y poca cosa más. Siempre planteo los equipos para proponer, hoy Defensor no nos dejó hacerlo, mérito también del planteamiento de Carini y bueno, me voy contento con el resultado, no así con el juego» aseguró Gustavo Miraglia, responsable técnico de Kennedy, en conversación con Rodrigo Fernández tras el encuentro.

Kennedy, líder del Apertura con puntaje perfecto, superó 1:0 a Defensor por la 2° fecha del Apertura 2019. Foto: Natalia Marx

«Creo que el partido lo sacamos a base temple y corazón, tenemos un grupo muy comprometido en todo sentido. Ricardo López se viene afianzando cada vez más, Aguilar que tiene 21 años está cada día mejor y son parte importante del triunfo que logramos hoy» agregó.  Lo que se viene: «Va a ser un lindo partido con Charrúas, es una cancha linda, ojalá que la gente que acompañe se pueda llevar un lindo espectáculo, tenemos que mejorar mucho porque el fútbol hoy lo propuso Defensor, quedamos en el debe en ese sentido» resumió Miraglia.

Defensor aspira a volver a Primera División. Cayó 1:0 con Kennedy el pasado Sábado. Pablo Rodríguez (rojo en la foto) habló con Rodrigo Fernández tras la derrota. Foto: Natalia Marx.

Pablo Rodríguez, guardameta del violeta, aseguró que «veníamos a buscar los 3 puntos, con la seguridad que Kennedy es un rival difícil en una cancha difícil. Fuimos protagonistas pero no pudimos concretar, es fútbol y siempre da revancha, tenemos que conseguirla el próximo Sábado para volver a sumar de a tres».

«El viento y la cancha no ayudaron mucho, pero todos juegan en las mismas condiciones y tenemos que adaptarnos a esa circunstancias» señaló el arquero que afirmó que Defensor será candidato para el ascenso «Es lo que queremos todos, tengo la seguridad que vamos a ser protagonistas y ojalá podamos lograr el ascenso para volver a ocupar ese cupo en Primera División».

Jair Luján, goleador de Alianza, habló con Ernesto Hornos tras el 1:1 con San Martín por la 2° Fecha del Apertura 2019.

Jair Luján, hijo de Hugo Luján (D.T. del funebrero) destacó el empate logrado en terreno de San Martín 1:1 por la 2° fecha del Apertura 2018. «Es importante no perder, seguimos prendidos. Tenemos que seguir con ésta apuesta, día a día, que es el único camino para conseguir el objetivo» explicó el autor del gol del empate «Por suerte se dio de convertir, un gol que no alcanzó para el triunfo pero al menos no se perdió que termina siendo positivo en una cancha difícil ante un gran rival que nos sacamos de encima».

«Somos un grupo prácticamente que nuevo, por suerte hay un lindo compañerismo y compromiso, hay mucho trabajo en la semana y lo positivo de tirar todos para el mismo lado» destacó el entrevistado por Ernesto Hornos, concluyendo que se viene otra misión complicada, Punta Ballena. «Son todos rivales complicados. Punta Ballena que es otro equipo que viene bien trabajado, nos queda preparar bien el partido en la semana para lograr un buen resultado».

Por otra parte, Diego Ramírez, autor del gol de San Martín.  también lamentó el resultado final sin vencidos ni vencedores: «Lamentablemente no se dió el resultado que queríamos» explicó. «Venimos trabajando hace mucho tiempo, se busca ascender, creo que tenemos un buen plantel como para lograrlo, hoy no logramos sumar de a tres puntos pero bueno, quedan aspectos para corregir en la semana y tratar de mejorar para el próximo partido».

«Son partidos trancados, peleados como todos los de ascenso. Igualmente ésto recién empieza, es un campeonato largo y hay que seguir trabajando porque nadie te regala nada» sentenció.

Diego Ramírez, jugador y autor del gol de San Martín, también dialogó con Ernesto Hornos tras el 1:1 con Alianza. Foto: Ernesto Hornos.