Amistosos, semana intensa previo al inicio de las Copas

Amistosos, semana intensa previo al inicio de las Copas

8 abril, 2019 0 Por indirecto

Los cinco representantes de Liga Mayor  de Maldonado en las Copas de Clubes organizadas por OFI ajustan detalles previo al inicio de la competencia. Semana cargada de fútbol con un objetivo común: llegar al debut con rodaje.

Punta del Este, que apronta su retorno a una Copa Nacional (Div. B),  enfrentó a Punta Ballena el Sábado, sigue su planificación el día Jueves 11 de Abril, amistoso ante Libertad (17:00hs) y el día Sábado 13 de Abril se mide con San Carlos, ambos en el Complejo “Beverly Hills”. Vuelven a enfrentar a Libertad, pero en San Carlos, el día Miércoles 17.

También por la Div. B, Atlético Fernandino enfrentará en partido de preparación a Lavalleja de Rocha, encuentro con fecha a confirmar, en el departamento de Rocha.

Copa Nacional de Clubes – Div. A.

Libertad también hará fútbol frente a Atenas el día Miércoles a las 16:00hs en cancha azulgrana además de los encuentros previstos con Punta del Este (Jueves 11 y Miércoles 17) mencionados anteriormente.

Ituzaingó hará fútbol el día Jueves en Lavalleja visitando a Barrio Olímpicos mientras que el Sábado enfrentará a Piriápolis, también en calidad de visitante.

San Carlos, jugará hoy Lunes frente a la 4° División de Deportivo Maldonado en las Delicias. El miércoles 10, enfrenta a Palermo en Rocha, Sábado 13 contra Punta del Este en Beverly Hills y el Miércoles 17/4 contra Atenas en predio azulgrana.