Matías Tavares, otro producto de la cantera azulgrana, hoy promesa del primer equipo

Matías Tavares, otro producto de la cantera azulgrana, hoy promesa del primer equipo

28 marzo, 2019 0 Por indirecto

Matías Tavares es una de las jóvenes promesas azulgranas para la próximo Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional. Autor de uno de los goles en la victoria de Atenas ayer frente a Ituzaingó, el jóven delantero  aseguró que “se viene trabajando muy bien. Realizamos una muy buena pretemporada, ahora estamos abocados a lo táctico con amistosos y entrenamientos. Nos sentimos muy bien. Si bien no formé parte del proceso anterior, conozco muy bien al entrenador, sabemos lo que pretende y a lo que quiere jugar”.

“Me siento bien, venimos trabajando hace mucho con todos los compañeros, nos conocemos muy bien en ese sentido. Por suerte éste año Edgardo (Arias) me está dando la posibilidad y ojalá que a base de rendimientos pueda tener los minutos que todo jugador quiere” explicó Tavares que suma minutos con anhelo de titularidad.

El juvenil, producto de la cantera azulgrana, indicó que “desde chico uno aspira a llegar a cumplir con todo el proceso juvenil y llegar a primera división, es sinónimo de que el trabajo da sus frutos. Motiva realmente, creo que Atenas es un equipo que siempre apuesta a su cantera y éste año no es la excepción, tenemos un plantel con muchos jugadores que vienen del proceso juvenil. Da gusto trabajar en una institución así” concluyó.