Con Picún al frente, Piriápolis suma experiencia para la Copa

Con Picún al frente, Piriápolis suma experiencia para la Copa

25 marzo, 2019 0 Por indirecto

Por Eduardo Cabrera: Fernando Picún asumió la conducción técnica de Piriápolis. Tras la obtención de la Temporada

Alfonso Rotela vuelve al Club tras su pasaje por la Copa en el 2017. Reemplazo tras la baja de José Emilio Hernández, hoy en Deportivo Maldonado. Foto: Eduardo Cabrera.

2018 en Zona Oeste, Piriápolis tiene nuevo entrenador. Se trata de Fernando Picún que llega a la dirección del primer equipo luego del exitoso pasaje de Aníbal Heredia, campeón del Apertura y Anual 2018. El ex jugador de la Selección Uruguaya (Copa América 1999 en Paraguay), trabajará con el profesor Federico Echart que viene de ser campeón con Heredia y del proceso de Selección de Maldonado Interior con Juan Bautista Balda.

En lo que refiere a conformación del plantel, son bajas José Emilio Hernández (Deportivo Maldonado), Jorge Casal y Ernán Delgado (jugarán en San Carlos), Michael Fumero (Wanderers Canelones) y Gonzalo Castellanos (San Lorenzo) . Llegan a la institución Alfonso Rotela (pasaje por la Copa Nacional de Clubes 2017, Divisional B, con Piriápolis viene de Nacional de Minas), Alvaro Rodríguez (proveniente de Rampla Juniors de Pueblo Obrero con correcto desempeño en la Selección de Zona Oeste en la última Copa Nacional de Selecciones), Gianlucas Martínez (jugará la Copa de Clubes solamente) y Diego Ramos (no jugó la pasada Temporada, se reincorpora éste 2019 tras su pasaje por la Selección).

Fernando Picún – nota.