Maldonado vuelve a escena en el fútbol de salón, Dartayette y Gutiérrez encabezan el proyecto

Maldonado vuelve a escena en el fútbol de salón, Dartayette y Gutiérrez encabezan el proyecto

21 marzo, 2019 0 Por indirecto

Maldonado volverá a tener representación en el Campeonato Uruguayo de fútbol de salón. Bajo la responsabilidad de Santiago Dartayette y Robert Gutiérrez, comenzó hoy a trabajar el equipo que representará al departamento en el círculo de privilegio del fútbol de salón profesional.

Robert Gutiérrez, con Santiago Dartayette, al frente de la vuelta de Maldonado al fútbol de Salón. Foto: Damián Isnardi.

Con un grupo de 18 jugadores, inició la captación de futbolistas para el equipo que volverá a colocar al departamento en un deporte de primer nivel. La intención de quienes encabezan el proyecto era la de conformar la Selección de Maldonado pero por temas administrativos y de plazos, Maldonado será representado por un Club afiliado a la AUF. “Hoy, en un 80%, va a ser Rampla Juniors con quienes tenemos una muy buena relación por el pasado que tuvimos, como entrenador del fútbol femenino, en el Club” acotó Gutiérrez que también manejó alguna posibilidad de representar a algún Club del departamento. “Con Rampla tenemos garantizada la indumentaria, los fichajes que son elementos muy importantes” destacó.

Sebastián Sasías a cargo de la preparación física en el inicio de los trabajos, semanas de evaluación y puesta a punto para ingresar posteriormente en la adaptación al juego. Al frente del proyecto Dartayette que integró Selección Uruguaya de fútbol de salón y jugó competencias internacionales con Nacional al igual que Gutiérrez que jugó por prolongado tiempo en la máxima competencia.

Nota: