Juan García valoró la campaña realizada por la Sub17, entre las 2 mejores del Este y las 8 mejores del Interior

Juan García valoró la campaña realizada por la Sub17, entre las 2 mejores del Este y las 8 mejores del Interior

20 marzo, 2019 0 Por indirecto

Juan Andrés García firmó la victoria de Maldonado 2:1 sobre Florida, resultado que lamentablemente no alcanzó para acceder a la instancia Semifinal de la Copa Nacional de Selecciones. «Siempre es una alegría hacer un gol, pude dedicárselo a mi familia y en especial a mi padre que estaba en la tribuna apoyando, pero en definitiva no alcanzó porque quedamos eliminados» señaló el juvenil entrevistado por Ernesto Hornos tras el encuentro.

Juan Andrés García, jugador de la Selección Sub17 de Maldonado. Foto: Ernesto Hornos.

«Creo que no merecimos perder por esa diferencia en Florida. Hicimos un buen primer tiempo. Creo que recibir ese gol en el primer tiempo nos obligó a salir a buscar el empate y quizás descuidamos un poco el sector defensivo, fue así llegaron los goles. Hoy salimos tratando de dar vuelta el resultado, buscamos por todos los caminos pero nos encontramos con un rival bien parado y se nos complicó para entrarle. Pudimos ganar pero no alcanzó» sostuvo.  «Quería aportar algo y por suerte pude hacer aunque sea un gol. Tuve otra jugada también pero cuando iba a rematar me trabaron y se diluyó la posibilidad» agregó.

«Queríamos ser campeones. El intento lo hicimos pero no alcanzamos ese objetivo. Igualmente estamos orgullosos del grupo que formamos y dejamos todo en cada partido, clasificamos entre las dos mejores Selecciones del Este y entre las 8 mejores del interior que es un mérito también» concluyó.