Mauricio Biderman deja de ser el Coach de Albion BBC

Mauricio Biderman deja de ser el Coach de Albion BBC

13 marzo, 2019 0 Por Chino Fernández Viera

Sorpresivamente se dio a conocer por parte del propio Entrenador Biderman su alejamiento del club Albion BBC de Pan de Azúcar.

En las últimas horas se conoció que Mauricio Biderman dejo de ser el Coordinador y Entrenador de Albion BBC y ahora el club deberá encargarse de encontrar un Entrenador en Jefe para todas las categorías para enfrentar la doble competencia (Liga Maldonado y Liga Canelones) para este 2019.

El Objetivo principal del Club y Biderman cuando éste llego a Albion en Marzo 2018 fue revitalizar el Baloncesto en Pan de Azúcar y se planteaba la posibilidad de hacer papeles dignos en las diferentes categorías y con su trabajo Albion BBC paso de ser 4tos en la Anual de Formativas en 2017 a ser los Campeones 2018 de Formativas General, con la Sub14 campeona invicta y Sub 20 también logrando el título.

Pero a pesar de tener un balance deportivo positivo tras llegar a las 2 Finales de Mayores en disputa (Liga de Maldonado y Liga de Canelones Divisional A) y ganar las Formativas hoy se cierra el ciclo del montevideano al frente de Albion BBC.

Sin duda una noticia que sorprende a propios y extraños, desde INDIRECTO  y Hangar de Basketball le deseamos el mayor éxito y ojala nos volvamos a cruzar en una cancha de Baloncesto.