Arrúa “un sueño cumplido”

Arrúa “un sueño cumplido”

13 marzo, 2019 0 Por indirecto

Matías Arrúa comenzó, ayer Lunes, oficialmente su recorrido como responsable técnico de Punta del Este. Será su primera experiencia en un plantel de primera división, con desafío de Copa Nacional (Div B) y mantener o incluso mejorar la campaña realizada la pasada temporada bajo la conducción de Sergio Hernández. Al ritmo de Rodrigo Núñez, encargado de la preparación física, el peninsular pretende cerrar las incorporaciones de Jonathan Malzoni (ex Selección de Maldonado y Barrio Rivera 33), José Vidal (ex Atlético Fernandino) y Héctor Giménez (ex Barrio Rivera y Atlético Fernandino).

Con la receta de siempre, Punta del Este apuesta a la cantera agregado a algún referente que agregue experiencia al equipo. No tiene a Fabián Pesca, baja sensible de cara a éste 2019 pero mantiene en el equipo al goleador de la pasada Temporada, Sergio Rodríguez. Continúan Nicolás Núñez, aún no se sumó a los trabajos por cuestiones laborales, Daniel Recalde, Brandon Caporal, Ivan Maino, Rodrigo Alanis, Andrés Martínez.

“Es un sueño cumplido, hacía tiempo esperaba ésta posibilidad” resumió el DT, entrevistado durante el entrenamiento de ésta tarde en Beverly Hills. “Se mantiene la base de gurices que el año pasado hicieron un excelente campeonato (…) Hablamos de incorporar uno por línea y de jerarquía, vamos a incorporar si existen posibilidades de nivel superior a los que tenemos” insistió.

Nota completa.

Jonathan Malzoni, una de las prioridades para la zona de volantes. Viene de pasaje por Selección y de excelente campaña en Barrio Rivera. Foto: Damián Isnardi.

Busca minutos y volver al nivel de siempre. Velocidad por los extremos. Debe resolver su desvinculación de Atlético. Foto: Damián Isnardi.

Sergio Rodríguez, goleador de la Temporada 18, no tendrá a Pesca, su principal socio bajo la campaña de Sergio Hernández. Foto: Damián Isnardi

Daniel Recalde, siempre con la camiseta de Punta del Este. Icono del Club y bandera del proyecto juvenil. Foto: Damián Isnardi.

Rodrigo Núñez y etapa de evaluaciones físicas para la puesta a punto previo a la Copa. Foto: Damián Isnardi

Matías Arrúa cumpliendo un sueño, dirigir al Club del cual es hincha. Ambición de Copa y aspiraciones a repetir la campaña 18, misión nada sencilla. Foto: Damián Isnardi