Libertad inició los trabajos

Libertad inició los trabajos

6 marzo, 2019 0 Por indirecto

El actual campeón de Liga Mayor retomó los entrenamientos de cara a la Temporada 2019. Bajo la conducción técnica de Richard Pérez, Libertad le dio el punta pie inicial a los trabajos en el Estadio Álvaro Pérez con expectativa de Copa y misión de defender el título logrado la temporada pasada.

Agustín Giosa, presente en la nueva pretemporada de Libertad. Jugará la Copa luego de su anterior pasaje por Amanecer de Paysandú.

Con la confirmación de la vuelta de Rafael Melo y la incorporación de Leonardo Ledesma (ex Barrio Rivera 33) el  «penado 14» tiene las sensibles bajas de Rodrigo Pérez (Deportivo Maldonado), Emiliano y Facundo Suárez ( Club Pinzón de España).

Leonardo Ledesma recibió la bienvenida del cuerpo técnico y el plantel, ya trabaja bajo las órdenes de Richard Pérez

Semana dedicada a la puesta física a punto,  se planifica fútbol amistoso para la semana venidera. Con el objetivo de reforzar el plantel tras las salidas mencionadas, a la espera de arribos, el campeón de la Temporada 2018 de Liga Mayor inicia una nueva ilusión de Copa (Divisional A) y con la «mochila» de defender el título de mejor equipo de la competencia local.

Richard Pérez. D.T. del Club A. Libertad, campeón de Liga Mayor Temporada 2018.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.