Cristian Núñez «Cerro Largo fue un justo campeón»

Cristian Núñez «Cerro Largo fue un justo campeón»

6 marzo, 2019 0 Por indirecto

«Cerro Largo es un muy buen equipo. De local han demostrado ser un rival difícil de superar. Nosotros veníamos con la obligación de ganar para extender la definición al alargue. Hay poco para decir, son justos campeones del Este» resumió Cristian Núñez, jugador de la Selección Sub17 de Maldonado luego de la derrota 2:1 en Melo por la vuelta de la instancia final del Centro Regional Este.

En diálogo con Ernesto Hornos tras el encuentro, el jugador maldonadense sostuvo que «El gol de William (Anchorena) nos dio ánimo para salir en búsqueda del segundo. Fue una inyección anímica, pensamos que lo podíamos dar vuelta pero lamentablemente no se dio.  Ellos con el empate eran campeones, motivo por el cual nos fuimos arriba en búsqueda del segundo y dejamos espacios, fue así como llegaron al segundo».

«Tienen muy buen manejo de pelota, el diez (Bruno Jara) es un gran jugador. Hace la diferencia cuando agarra la pelota, es muy difícil de controlar» remarcó el volante a propósito del rival de turno.

Ahora, «se viene una nueva instancia que es muy importante, que es el Campeonato Nacional. Tropezón no es caída y tenemos que trabajar duro ésta semana para llegar a la próxima serie con toda la confianza» insistió.

La convocatoria de visitante: «vino mucha gente a apoyarnos, nos da ánimo, nos vamos con la pena de que no le pudimos dar una alegría pero con esa satisfacción de saber que hay gente apoyando éste proceso juvenil» concluyó.