Al Ubilla por el título del Este

Al Ubilla por el título del Este

1 marzo, 2019 0 Por indirecto

La Selección de Maldonado Capital vuelve a escena el próximo Sábado a las 18:00hs para enfrentar, a domicilio, a Cerro Largo en el marco de la final de vuelta del Centro Regional Este. El partido, irá en el Arquitecto Antonio Ubilla de Melo con arbitraje de Álvaro Pastorino, asistido por Gerardo Casuriaga y Virginia Cardozo, terna de Rocha Interior y Rocha Capital.

Con la obligación de ganar en los 90´ reglamentarios, el equipo de Ruben Urrutia va por forzar el alargue luego del 4:1 del pasado Sábado en el Estadio de Atlético Fernandino. La misión es difícil, máxime que Cerro Largo, como local, no ha perdido ningún partido en lo que va de la presente edición de la Copa Nacional. No obstante, de tareas difíciles sabe éste equipo de Maldonado que ha sabido romper pronósticos en situaciones adversas y similares. Lo cierto es que no tendrá a Franco Cisilino, baja sensible que Ruben Urrutia deberá recomponer.

¿Qué debe pasar para que Maldonado sea campeón del Este? Deberá ganar durante los 90 minutos por cualquier diferencia ya que no existe gol average en la final.  De  no existir ganador durante los 30 minutos de alargue, habrá definición por penales.

 

Detalles:

Centro Regional Este – Categoría Sub17 – Final de vuelta.

Cerro Largo Capital – Maldonado Capital. 

Sábado 2 de Marzo del 2018. Escenario: Estadio «Arquitecto Antonio Ubilla de Melo».

Árbitros (Rocha Capital y Rocha Interior): Álvaro PASTORINO (Central); Gerardo CASURIAGA y Virginia CARDOZO (Asistentes). Veedor: Consejero de OFI Nelson Madeiro.