Tras 17 años regresa Rausa a la competencia en Zona Oeste.

Tras 17 años regresa Rausa a la competencia en Zona Oeste.

28 febrero, 2019 0 Por indirecto

Por Eduardo Cabrera: El 2002 fue su última participación en la liga Zona Oeste. Épocas de crisis, ausencia de recursos y por sobre todo de dirigentes para trabajar, hicieron de la roja y blanca al gran ausente.

El otrora múltiple campeón permaneció casi dos décadas sin competencia deportiva. Decimos esto porque en la noche del miércoles 27 se confirma el retorno del fútbol en Pueblo Gregorio Aznarez.

La comisión directiva presidida por Osvaldo Suárez realizó una convocatoria pública a socios, vecinos, prensa, allegados y potenciales futbolistas para la presentación del cuerpo técnico mas las pautas de trabajo de cara a la temporada 2019.

Una sede social con la presencia de un centenar de personas, anunciaba la decisión tomada días atrás en Asamblea de socios de forma unánime.

Sumado a lo antes dicho, se realizó la presentación del cuerpo técnico encabezado por Richard Canabe, casualmente el último técnico del club en el año 2002, con un equipo de trabajo donde restan algunas confirmaciones, pero teniendo la certeza de ir por buen camino en pos de soluciones.

Posteriormente se anunció la conformación de comisiones de fútbol, de eventos, más la tarea en conjunto de trabajar con el baby fútbol para potenciar el semillero.

Cerrando la alocución el presidente, agradeció la concurrencia exhortando que dichos encuentros se repitan para trabajar por el crecimiento de Rausa desde lo deportivo y como Institución Social.

Osvaldo Suárez – Presidente de Rausa.