Con Lacruz y Posee, Ituzaingó ya trabaja su versión 2019

Con Lacruz y Posee, Ituzaingó ya trabaja su versión 2019

27 febrero, 2019 0 Por indirecto

Ituzaingó inició los trabajos de cara a la doble competencia que afrontará en éste 2019. El último campeón del Clausura 2018 en Liga Mayor, que además alcanzó los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes (Divisional A), inició los trabajos ayer en el complejo deportivo de Ruben Aprahamian bajo las órdenes de Diego Sienra.

Con la presencia de Alejandro Lacruz (ex DT del Club Atlético Fernandino), Brian Posee (ex Deportivo Maldonado), Matías González (retornó al Club proveniente de Rentistas), el «verde peninsular» trabaja al ritmo del profesor Marcos Rodríguez en la proceso de ajustar físicamente al equipo.  Diego y Paulo Sienra al frente del equipo técnico, acompañados por Alejandro Carreño y aún pendiente de resolver el cuerpo sanitario, Ituzaingó repite equipo de trabajo con expectativas de mejorar la campaña 2018.

Miguel Ximenez encara a Pablo Fernández, segundo entrenamiento del 2019 de Ituzaingó. Foto: Damián Isnardi.

A principio de año se manejó la posibilidad del retorno de Sienra al cuerpo técnico de Atenas tras la vuelta de Edgardo Arias. No obstante, el DT optó por mantener el proceso en Ituzaingó.  «Este año para mi era complicado el tema de arriesgar ciertas cosas personales, además la chance de seguir en Ituzaingó me entusiasmaba. No tengo dudas que lo vamos a volver a trabajar juntos con Edgardo pero las circunstancias personales me decidieron por quedarme en éste proceso que nos tiene muy ilusionados» comentó Sienra a propósito de la posibilidad de volver a dirigir a nivel profesional.

«Hicimos una Copa aceptable, nosotros siempre apostamos a más, se llegó a los cuartos de final con Paysandú. Tuvimos un bajón a nivel local, tuvimos cuatro derrotas consecutivas y hasta se rumoreó que podíamos dejar el cargo, cosa que de nuestra parte nunca se consideró. Tuvimos el premio con contratiempos y se nos escapó en la hora con San Carlos» mencionó Sienra consultado por la campaña 2018.

Brian Posee, con pasado por Deportivo Maldonado, ya trabajó bajo las órdenes de Sienra en Ituzaingó.

Alejandro Lacruz, dejó la conducción técnica en Atlético Fernandino para volver al ruedo.

Brian Posee y Alejandro Lacruz, dos de las altas confirmadas para la versión 2019 del verde peninsular:»Dos jugadores que ya están en el Club. Pedí cuatro jugadores nada más y mantener lo del año pasado, además de los chicos que ascienden de la Sub17 que hay 6. La idea es mantener y reforzar posiciones puntuales».

Diego Sienra, nuevamente al frente del verde peninsular.