En marcha, comenzó una nueva campaña de Pabloaníbal de León al frente de San Carlos

En marcha, comenzó una nueva campaña de Pabloaníbal de León al frente de San Carlos

26 febrero, 2019 0 Por indirecto

Por quinta vez en su carrera deportiva, Pabloaníbal de León volvió oficialmente a la conducción técnica del Club Atlético San Carlos. El «decano carolino» trabajó en la Chacra «Doña Esther» de la ciudad de San Carlos con presencia de Antonio Machado, ayudante técnico, Sebastián Passano, preparador físico, Henry Machado, asistente técnico, Rodrigo de León en sanidad y David Sequeira en la parte de equipamiento.

El último campeón del Interior con San Carlos tomó las riendas de la conducción deportiva de San Carlos que tiene por horizonte Copa de Clubes (Divisional A) y Liga Mayor. «Es un año bastante especial por los cien años (…) Vine en el 2003 y es, con éste, el octavo año que trabajo en el Club»  describió Pabloaníbal en el primer día de trabajo de la Temporada.

«San Carlos siempre es competitivo, lo que pasa es que no siempre se puede ganar. Hemos tenido la suerte de que siempre que hemos estado hemos ganado pero también nos pudo haber tocado perder. Los rivales juegan y son competitivos. El nivel del interior es bastante alto. Si aspiramos a ser competitivos tenemos que trabajar duro y prepararnos muy bien. Esperemos estar a la altura. Nos faltan un par de refuerzos, ojalá podamos completar el plantel que tiene que tener alguna incorporación más» remarcó el DT que valoró las llegadas de Michel Telleri (proveniente de Atenas), Ernán Delgado (dos veces campeón del Interior con Central de San José, jugo la final de Clubes con Paysandú Bella Vista la pasada Copa de Clubes) y Agustín Correa (destacada labor en Colón de San Carlos e integrante de la Selección de Maldonado la corriente Copa de Selecciones).

La vuelta de Jorge Casal: «Es un objetivo, ojalá que se pueda dar. Sería buenísimo, el no se fue en un buen momento de San Carlos, quiere su revancha, ojalá que se solucione todo y pueda estar con nosotros».

Escucha la nota completa: 

El Profesor Sebastián Passano a todo ritmo en el primer entrenamiento de San Carlos. Foto: Damián Isnardi

Antonio Machado, ayudante técnico de Pabloaníbal de León en su retorno a San Carlos.

Nicolás Alonso y Federico Tabeira, presentes en el inicio de los trabajos del Club A. San Carlos.

Pabloaníbal de León, el último campeón del Interior con San Carlos, volvió a la conducción técnica del «decano carolino».