Urrutia: “Perdimos bien”

Urrutia: “Perdimos bien”

25 febrero, 2019 0 Por indirecto

Ruben Urrutia le quitó dramatismo a la derrota de Maldonado en la primera final del Este con Cerro Largo. El DT de la Selección Sub17 de Maldonado, admitió que se perdió bien, “Cerro Largo es un buen equipo pero confiamos en el equipo que tenemos y esperamos cambiar la suerte y lograr un resultado positivo en Melo”.

“Perdimos bien” remarcó Ruben Urrutia, en referencia a la derrota 4:1 con Cerro Largo el pasado Sábado en escenario de Atlético Fernandino. “Hemos demostrado rebeldía en situaciones adversas similares. Insisto que tenemos que trabajar duro entre semana, hay muchos aspectos a corregir que se generaron hoy, cometimos muchísimos errores que fueron claves en el partido ante un buen rival que aprovechó, jugó mejor que nosotros, hay que ser realistas. No obstante, la final no está pérdida ni mucho menos” agregó.

“En éste tipo de definiciones, ganando 1:0 en Melo forzamos el alargue. Es fútbol, hay que trabajar más duro ésta semana, estamos con la misma confianza desde el principio” subrayó el DT que se fue preocupado por el rendimiento defensivo del equipo, “tenemos que apuntar a determinados errores defensivos que generamos y me preocupa la expulsión de Cisilino porque el campeonato sigue, es un buen jugador y creo que es lo que más vamos a sentir”.

“La lluvia no nos ayudó lamentablemente, complicó el terreno de juego pero perdimos bien” concluyó.