Se puso en marcha el Deportivo Maldonado 2019

Se puso en marcha el Deportivo Maldonado 2019

11 febrero, 2019 0 Por Carlos Praino

Por Carlos Praino. 

Bajo lluvia pero resguardados por el gimnasio cerrado del Básquetbol, inició los trabajos el plantel principal de Deportivo Maldonado con la conducción técnica de Francisco Palladino. Se puso en marcha el «Depor» 2019 con la mira puesta en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional que aún no tiene fecha de comienzo.

20 futbolistas a la orden para este primer entrenamiento que comenzó con una charla a cargo de Palladino y siguió con un movimiento intenso llevado a cabo por los preparadores físicos Carlos Garayalde y Leonardo Rojas.

En ese primer diálogo entre Palladino y sus dirigidos, el flamante entrenador rojiverde transmitió «la alegría de estar donde quiero estar y con la gente y jugadores que quiero estar». Además manifestó que «tenemos la oportunidad de hacer historia» y dejó en claro que «el objetivo es ascender».

Futbolistas Presentes: Danilo Lerda, Valentín Fernández, Francisco Casanova, Andrés Ravecca, Gastón Pagano, Facundo Tealde, Alex de Freitas, Santiago Rosas, Lucas Núñez (Sub19), Rodrigo Valiente, Eduardo Darias, Sebastián González (Sub19), Antony Pereira, Luciano Rodríguez, Rodrigo Tabárez (Sub19), Rodrigo Pérez, Federico Castellanos, Alexander González (Sub17), Nicolás Suárez y Luis Machado.

Compartimos nota a Francisco Palladino y material fotográfico de Natalia Marx. 

Cuerpo Técnico (De izquierda a derecha): Hugo Carranza (EA), Jorge Luis Manganiel (AT), Francisco Palladino (DT), Leonardo Rojas (PF) y Carlos Garayalde (PF).

Dupla Técnica con ADN rojiverde: Palladino-Manganiel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.