Matías Marrero «van a tener que correr mucho para eliminarnos»

Matías Marrero «van a tener que correr mucho para eliminarnos»

11 febrero, 2019 0 Por indirecto

Matías Marrero volvió a ser de la partida en el equipo de Juan Balda para contribuir en la clasificación de Maldonado Interior a las instancias semifinales del Regional Este. Triunfo sobre Rocha Capital 2:1 en el Mario Sobrero y boleto a buscar un lugar en la final que dirimirá con Canelones del Este.

Marrero, que se perdió la primera fase de la Copa por una lesión que lo dejó al margen durante los primeros 6 encuentros, valoró la entrega del equipo que ayer se metió entre las cuatro mejores selecciones del este: «cuando empezó la fase tenía fe que íbamos a pasar, por eso no me apuré con la recuperación. Hoy me siento bien, le agradezco a mis compañeros que hoy me dan la posibilidad de llegar a éstas instancias» remarcó el jugador en diálogo con Eduardo Cabrera post partido.

«A la hora de jugar sabemos que todos metemos. Estos partidos son hermosos, creo que sacamos un buen resultado en Pan de Azúcar que nos permitió tener esa tranquilidad para venir a buscar la clasificación al Sobrero. Tengo mucha fe en éste grupo, la Selección que nos elimine va a tener que correr y meter más que nosotros. No bajamos del 120% en entrega por partido y es un mérito al compromiso que tenemos con ésta Selección» insistió el defensor de fundamental trabajo en el sector defensivo de «la zona».

Confianza y convicción: «Así como ellos nos hicieron el gol a los 97 minutos, nosotros sabíamos que un gol íbamos a hacer. El único partido que no hicimos un gol fue contra Canelones del Este en el Abbadie que jugamos con diez desde los 20 del segundo tiempo. Después una nos iba a quedar y teníamos que aprovecharla. Se nos dieron dos. Ellos dominaron el primer tiempo, nos obligaron a jugar en nuestro campo, la cancha estaba rápida. No dejamos una pelota perdida, el segundo tiempo salimos a proponer y cuando nos dieron cancha creo que fue cuando cometieron el error».

«Es lindo cuando se dan las cosas. En los últimos minutos se ve el trabajo de los profesores. Aguantamos bien, son 95 minutos, tenes que estar bien físicamente porque sino te cuesta una clasificación» concluyó.