Franco Nocetti y Rodrigo Correa destacaron la clasificación a Semifinales del Este

Franco Nocetti y Rodrigo Correa destacaron la clasificación a Semifinales del Este

11 febrero, 2019 0 Por indirecto

Franco Nocetti y Rodrigo Correa analizaron la clasificación de la Selección Sub17 de Maldonado a las semifinales del Regional Este. Paladines fundamentales en el trabajo defensivo, Maldonado aseguró el 0-0 en Rocha y hoy disfruta de seguir con posibilidades en la Copa Nacional, instancia semifinal de la que será rival de Canelones Interior.

«Nos costó un Perú ganarlo, más cuando quedamos en inferioridad. Sabíamos que venir a Rocha no iba a ser fácil, no nos íbamos a llevar la clasificación de arriba. Estuvimos concentrados, lo sacamos adelante y ahora tenemos que meterle que tenemos que ganar el campeonato del Este» palabras de Nocetti, entrevistado por Ernesto Hornos culminado el encuentro en el Doctor Mario Sobrero de Rocha.

La ventaja lograda en Maldonado permitió que, al igualar 0-0 en Rocha, Maldonado acceda a un lugar entre las cuatro mejores Selecciones del Este. A propósito, Franco insistió que «Ese gol que logramos en Maldonado nos dió calma para jugar. Es una ventaja, no hay que salir a lo loco a buscar el resultado. Aguantamos, se dio un resultado positivo, clasificamos y logramos el objetivo» concluyó.

Por otra parte, Rodrigo Correa compartió que fue un «partido duro pero lo pudimos sacar adelante gracias al esfuerzo de todos que jugamos cada pelota como si fuera la última. Rocha es un buen equipo, no podemos dejar de decir que nos complicó, tuvo situaciones pero creo que hicimos un buen trabajo defensivo y mantuvimos la diferencia que nos aseguró la clasificación».

«Sabíamos que en casa teníamos que ganar si o sí, se nos dió el resultado y eso permitió manejar el partido de vuelta de otra manera, con más tranquilidad pero la misma concentración» subrayó.