Diego Barreda «vinimos con la seguridad que nos ibamos con la clasificación»

Diego Barreda «vinimos con la seguridad que nos ibamos con la clasificación»

11 febrero, 2019 0 Por indirecto

El capitán Diego Barreda resaltó la clasificación de Maldonado Interior a semifinales del Regional Centro Este. Luego del 2:1 sobre Rocha en el Mario Sobrero, el defensor de «la zona» resumió todo con sensación de  «felicidad, por toda la gente que vino, que confió en nosotros. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, es una sensación única, se logró el objetivo y seguimos soñando».

«Teníamos claro el partido que íbamos a hacer. Juan (Balda) hizo una lectura perfecta de cómo se nos iba a presentar Rocha.  Nosotros teníamos la confianza que un gol íbamos a hacer, era esperar, tener paciencia y saber aprovechar los momentos que nos quedaran. Le dije, bromeando, a Marcelo (Ramos) que iba a hacer un gol en la hora y lo hizo, no lo puedo creer» agregó Barreda, de rol fundamental en la columna vertebral del equipo.  «Vinimos con la seguridad de que nos íbamos con la clasificación. Por la gente, por nosotros, que gracias a ellos estamos pudiendo costear los gastos de la Selección con las rifas y la colaboración constante. Fueron más las ganas, dejamos la vida, lo que pasa en cada partido con ésta camiseta» aseguró.

«Son 8 años vistiendo esta camiseta, es un orgullo ser capitán de ésta Selección. Tengo la confianza de mis compañeros, esperamos seguir» insistió el jugador, entrevistado por Eduardo Cabrera al término del partido. Al horizonte, Canelones del Este: «Tenemos la ventaja que lo conocemos, son todos rivales difíciles, estamos a la altura».