ADN ROJIVERDE: Palladino-Manganiel la dupla 2019

ADN ROJIVERDE: Palladino-Manganiel la dupla 2019

8 febrero, 2019 0 Por Carlos Praino

Por Carlos Praino: CAMPEONATO NUEVO, ILUSIONES RENOVADAS.

Ese es el pensamiento que predomina en todos los clubes de fútbol cada vez que comienza un año deportivo. Por Av.España se vive lo mismo, pero con la especialidad que en este 2019 se apuesta fuertemente a gente de la casa, a gente totalmente ligada con la institución. Gente con ADN rojiverde.

Francisco Palladino, quien se estaba desempeñando como entrenador de la Sub19, será el encargado de conducir los destinos del “Depor” en el próximo Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional. Palladino, como informamos anteriormente, pasó por el Fútbol Infantil, Divisiones Formativas y un interinato de un partido (empate 1-1 vs Miramar en el Méndez Piana) en Primera, tras la salida de Abeijón y la posterior llegada de Parga.

Su ayudante de Campo será Jorge Luis Manganiel, que supo defender la camiseta rojiverde en su etapa de jugador y también supo trabajar en el Fútbol Infantil y en las Divisiones Formativas de Deportivo Maldonado. El “manga” como se lo apoda, es el hijo del “Sanfi”, emblema del Baby Fútbol de Deportivo.

A la dupla Palladino-Manganiel la acompañarán Carlos Garayalde y Leonardo Rojas en la preparación física y Hugo Carranza como entrenador de arqueros.

El lunes se pone en marcha el Deportivo Maldonado 2019. Un Deportivo que busca recuperar la identidad, el arraigo, el sentido de pertenencia, con una dupla técnica del Club.