Edgardo Arias «me emociona volver»

Edgardo Arias «me emociona volver»

7 febrero, 2019 0 Por indirecto

Comenzó hoy, de manera oficial, el segundo ciclo de Edgardo Arias bajo la conducción técnica del Club Atlético Atenas. Será acompañado por Eduardo Pelúa, de ayudante técnico, Gustavo Barboza, en la preparación física, Martín Barlocco, entrenador de arqueros. El Dr. Horacio Villagrán y la Lic. Jimena Márquez se ocuparán del ámbito sanitario de los futbolistas mientras que Emilio Gallegos y Fernando Báez en la parte logística y utilería.

«Lo más importante es mantener el orden institucional» subrayó Edgardo Arias, punto fundamental para confirmar su vuelta al conjunto carolino, el mismo con el que lograra el ascenso al círculo de privilegio durante la Temporada 2013/2014. «Pregunté, ascenso o proyección, me respondieron proyección y formación. Estamos en la misma línea del pensamiento de los dirigentes» insistió Arias que comenzó a trabajar en la mañana de Miércoles con un plantel joven que trabajó a las órdenes del profesor Gustavo Barboza.

Eduardo Pelúa, ayudante técnico de Edgardo Arias. Foto: Damián Isnardi

Eduardo Pelúa: «Es un respaldo, tanto para mí como para los jugadores, que nos acompañe en éste proceso, al igual que el profe. Tenemos esa ventaja de conocer la evolución que han tenido, tanto desde lo táctico como de lo físico» comentó el DT.

«Me emociona volver al Club. Son muchos recuerdos, momentos vividos, y esta satisfacción de haber podido volver (…) Yo fracasé en mi último periodo en Atenas. Me hago responsable de lo táctico y lo futbolístico porque definió la continuidad» destacó Arias, a propósito de su primer día de trabajo luego de más de 3 años.

Nota completa.

El profe Gustavo Barboza, a todo ritmo en el primer entrenamiento de Atenas. Foto: Damián Isnardi.

El Dr. Villagrán y la Lic. Márquez a la orden de Arias en el primer entrenamiento 2019. Foto: Damián Isnardi.