Lo que se dijo: Post Maldonado Capital 2:1 Maldonado Interior

Lo que se dijo: Post Maldonado Capital 2:1 Maldonado Interior

24 enero, 2019 0 Por indirecto

Maldonado Capital ganó su primer partido por Copa Nacional bajo la conducción de Richard Pérez. A propósito, hablamos con los protagonistas tras el encuentro. Compartimos trabajo de Eduardo Cabrera y Damián Isnardi.

Estamos muy lejos de lo que pretendemos como equipo (…)  Seguimos con el respirador, si no ganamos el Sábado, éste triunfo no sirve de mucho. Jonathan Tabeira (capitán de Maldonado Capital)

«Una pena que no se dio pero estamos más fuerte que nunca (…) Quedan dos partidos más y vamos a ir con todo.  Francisco Núñez (jugador de Maldonado Interior)

«Tenemos estos tres puntos, tenemos otra final el Sábado (…) Hablamos mucho del tema concentración, hoy era un partido de vida y muerte».  Fabián Pesca (jugador de Maldonado Capital). 

Ganamos que era lo que queríamos para salir de la situación en la que estábamos, en cuanto al juego, nos vamos en el debe» (…) Sostengo lo que dije de Berrueta, me tiene sin cuidado lo que digan Amorín y Berrueta. Richard Pérez (D.T. Maldonado Capital). 

Hace un par de partidos que no jugamos bien, entramos en el nerviosismo de ellos en el primer tiempo (…) Creo que jugamos mejor en el segundo tiempo pero los goles hay que hacerlos no merecerlos. Juan Bautista Balda (D.T. Maldonado Interior).