Richard Pérez maneja varios cambios para recibir a Canelones del Este

Richard Pérez maneja varios cambios para recibir a Canelones del Este

16 enero, 2019 0 Por indirecto

A pesar de que aún no está confirmado el once titular para recibir a Canelones del Este por la 2° Fecha de la Serie A del Regional Este, se prevé que Richard Pérez, DT de la Selección de Maldonado, salte al campo de juego con varias modificaciones con respecto al once titular que cayó 2:0 con Maldonado Interior el pasado Sábado en el Julio César Abbadie.

Baja obligada es la de Jonathan Tabeira, capitán del conjunto albo, que por expulsión no estará a la orden del cuerpo técnico para el encuentro que va desde las 22:00hs en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Además, en función de lo trabajado en la semana, se prevén modificaciones en todas las líneas.  El probable: Marcos Nieves al arco; Matías Chocho, Luís Oliver, Manuel Rodríguez, Guillermo de León; Facundo Bouzá, Emiliano Suárez, Daniel Recalde y Fabián Pesca (no debutó por un problema con su ficha médica); atacando Sergio Rodríguez y Agustín Camacho.

Con relación al once que debutó: salen del equipo Tabeira (mencionado ya por expulsión), Cheyen Durán, Facundo Suárez y Jonathan Malzoni.

Maldonado, el miércoles a la cancha con cambios y vocación ofensiva, busca sumar sus primeros tres puntos ante un rival siempre complicado como los Canelones Interior.