Richard Pérez, optimista de cara al debut

Richard Pérez, optimista de cara al debut

31 diciembre, 2018 0 Por indirecto

«Vamos bien, a pasos cortos pero firmes. La semana pasada cargamos un poco y se sintió. Creo que estamos algo imprecisos con la pelota pero somos optimistas, estamos contentos del esfuerzo, vamos a llegar de buena manera»  resumió Richard Pérez, entrenador de la Selección Absoluta de Maldonado, tras el amistoso ante Rocha en la preparación rumbo a la 16ª Copa Nacional de Selecciones.

Por Carlos Praino.

A propósito de la preparación, el DT de la Selección explicó que «la idea de estos amistosos es sumar funcionamiento, que los jugadores entiendan lo que pretendemos, lo que se trabaja en la semana y lo vayan afinando para llegar de la mejor manera».

«Hemos elegido jugadores que pueden jugar en diferentes puestos, estamos muy conformes con el plantel que tenemos» destacó Pérez que valoró la polifuncionalidad del equipo que conformó.

El rival del debut: «Algún datos tenemos de jugadores, pero más allá de eso, lo que implica jugar contra el otro Maldonado, la rivalidad bien entendida futbolísticamente, va a ser un partido complicado, difícil, ojalá podamos traer un resultado positivo, vamos a ir a ganar, ojalá lo podamos concretar».