Hay equipo: Balda ensayó con línea de 3 en el fondo

Hay equipo: Balda ensayó con línea de 3 en el fondo

31 diciembre, 2018 0 Por indirecto

A pesar de comenzar más tarde de lo habitual, la Selección de Zona Oeste suma minutos de preparación rumbo al inicio de la Copa Nacional de Selecciones del Interior. Solucionadas las diferencias entre dirigentes y el cuerpo técnico más jugadores, la Selección ya piensa en el debut del 12 de Enero recibiendo a Maldonado Capital por la Primera Fecha del Regional Este.

El pasado Viernes hubo fútbol en el Anselmo Meirana de Piriápolis. El equipo de Balda enfrentó a un combinado de jugadores de Maldonado, entre ellos, Gastón Navarro, jugador del C.A. Ituzaingó.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos con el resultado de 3-1 en favor de Zona Oeste. Anotaron para “la Zona” Gianlucas Martínez, Diego Barreda y Mikel Silva.

Cobertura: Eduardo Cabrera.

Dos equipos, diferentes estrategias. Balda maneja variantes y así lo hizo entender en el primer movimiento con ritmo de fútbol. El primer equipo arrancó con José Emilio Hernández en el arco; tres en el fondo: Diego Barreda, Yonatan Hernández y Matías Marrero; Marcelo Ramos y Alejandro Machado los extremos por las bandas, al medio Álvaro Rodríguez y Sebastián Antúnez. Más adelantado, Pablo Munhoz, atacando Damián Barreto y Gianlucas Martínez.

A segunda hora, Balda formó con un 4-4-2.  Diego Ontaneda en el arco; Alejandro Machado, Yonatan Hernández, Gustavo Fernandez, Santiago Monaco en el fondo; Manuel González, Santiago Blanco, Gonzalo Machado y Pablo Rodríguez en zona de volantes, arriba Maikel Silva y Francisco Núñez.

Con dificultades pero en ruta, Zona Oeste encamina su debut con doble partida de local, primero con Maldonado en clásico departamental, por la segunda jornada recibiendo a Lavalleja en puntos decisivos para el objetivo de avanzar de fase.